Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

UN PAN TOSTADO BIEN QUEMADO...

Después de un largo y duro día en el trabajo, mi mamá puso un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi papá.
Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba... Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela.
No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo.
Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados.

Nunca voy a olvidar lo que le dijo:
"cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados."
más tarde esa noche, fuí a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados. Él me abrazó y dijo:
"tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además - un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie".......

La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta. Aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera.

Un pan tostado quemado no debe romper un corazón.
La comprensión y la tolerancia es la base de cualquier buena relación.
Sé más amable de lo que tú creas necesario, porque todas las personas, en éste momento, están librando algún tipo de batalla. Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir y lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender lo necesario.


sábado, 24 de septiembre de 2011

AMO MI PAIS...

Soy de un país llamado Chile, que no es un ají, donde las gaviotas son un premio, las antorchas no iluminan, los perros venden gas, los patos venden créditos, los pingüinos pelean con guanacos y zorrillos, los superhéroes lavan la loza, llueve en verano, donde un sismo grado 7 Richter se llama "temblor", donde Facebook y Twitter están más actualizados que la ONEMI, donde los comunistas y socialistas hablan de democracia, el presidente del colegio de profesores NO enseña, el de la CUT NO trabaja, la vocera de los estudiantes No estudia, donde el baile nacional no es la cueca sino la cumbia, donde la palabra lucro es “mala”… aun con todos estos “detalles” no dejo de amar mi país