Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

AMO MI PAIS...

Soy de un país llamado Chile, que no es un ají, donde las gaviotas son un premio, las antorchas no iluminan, los perros venden gas, los patos venden créditos, los pingüinos pelean con guanacos y zorrillos, los superhéroes lavan la loza, llueve en verano, donde un sismo grado 7 Richter se llama "temblor", donde Facebook y Twitter están más actualizados que la ONEMI, donde los comunistas y socialistas hablan de democracia, el presidente del colegio de profesores NO enseña, el de la CUT NO trabaja, la vocera de los estudiantes No estudia, donde el baile nacional no es la cueca sino la cumbia, donde la palabra lucro es “mala”… aun con todos estos “detalles” no dejo de amar mi país

domingo, 28 de agosto de 2011

TU ELIGES...

Tu decisión es muy personal, porque Dios te concedió el libre albedrio. Sin embargo,  finalmente tú decides de que lado estás.
La constante y silenciosa oración con Dios te ayudará SIEMPRE  a evitar sufrimientos para tu alma.
Con cariño
tu profesor 

sábado, 27 de agosto de 2011