Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

Queridos Alumnos...

Ha sido toda una bendición para mi hacerles clases, conocerles y compartir parte de su carrera mediante el programa acadèmico que me toca impartir.
Despues de años de trabajar en el área gerencial, tomando decisiones, dirigiendo organizaciones, contratando personal, confeccionando reportes financieros, creando estrategias competitivas, participando en seminarios de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional. Hoy paradogicamente me encuentro en una posición muy sencilla, hoy no soy jefe de nadie, ni gerente de alguna multinacional... sin embargo, Dios me ha permitido compartir mi experiencia con cada uno de ustedes, siendo mi ùnico anhelo el que conserven los conceptos enseñados y que estos les sean útiles cuando ingresen de lleno al mundo laboral.
Que puedan convertirse en mujeres y hombres de bien, que luchan cada día por ser mejores para el beneficio personal y por aquellos que les aman.
Gracias por permitirme ser su profesor, gracias por sus constantes demostraciones de cariño y respeto.
Que Dios les bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias.
Con cariño... su profesor

1 comentario:

Angelitah dijo...

Gracias profesor por sus palabras, para nosotros también es una bendición tenerlo aquí como profesor, más que ha ser estudiantes nos ha enseñado a ser buenas personas, por su forma de ser sencilla y simpática debe saber que el 4to alimentación lo quiere mucho